Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Novak Djokovic-Alexander Zverev: Horario y dónde ver online - Semifinales ATP Finals 2021

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/11/2021 a las 23:16 GMT+1

ATP Finals 2021 | Dónde ver Novak Djokovic-Alexander Zverev partido de semifinales en la cita de Turín. A qué hora se juega el partido. El serbio Djokovic, número uno del mundo, disputa las semifinales de la Copa de Maestros contra el número tres, el alemán Alexander Zverev. Descubre dónde ver online y por TV el Djokovic-Zverev de las ATP Finals.

Novak Djokovic lors du Masters de Turin en 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde televisan Djokovic-Zverev de las ATP Finals 2021?

El partido Novak Djokovic-Alexander Zverev se jugará este sábado 20 de noviembre a las 21:00 horas, en el último turno de la jornada. El Djokovic-Zverev se podrá ver por televisión en #Vamos y online a través de la plataforma de streaming de Movistar+.
picture

Djokovic-Ruud: Debut serio y por la vía rápida 7-6 (4) y 6-2

Djokovic se ha proclamado este año campeón del Open de Australia, Roland-Garros y Wimbledon, aunque no pudo completar el Grand Slam en Nueva York. Su paso por los Juegos Olímpicos también fue para olvidar, ya que se quedó sin medalla tanto en el cuadro individual como en el dobles mixto. El número uno del mundo querrá quitarse ese mal sabor de boca en Turín después de haberse proclamado también campeón del Masters 1000 de París-Bercy.
Alexander Zverev, verdugo del serbio en los Juegos Olímpicos, tiene un cara a cara desfavorable contra el serbio de 3-7, habiendo perdido el último enfrentamiento entre ambos en las semifinales del US Open.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio