Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ruud pierde su tercera gran final del año y Djokovic le dedica un discurso para aplaudir

PorEFE

Actualizado 20/11/2022 a las 22:03 GMT+1

El serbio Novak Djokovic aseguró este domingo, tras vencer al noruego Casper Ruud en la final de una Copa de Maestros que no ganaba desde 2015, que "el que haya pasado tanto tiempo hace la victoria más dulce".

Casper Ruud y Novak Djokovic tras la final de la Copa de Maestros

Fuente de la imagen: Getty Images

Djokovic coronó la temporada con su sexta Copa de Maestros, la que le iguala al suizo Roger Federer en lo más alto. Lo hizo además siendo el más veterano, con 35 años.
"Siete años han pasado, es mucho tiempo, pero al mismo tiempo, que haya pasado tanto tiempo la hace más dulce", reconoció sobre la pista del Pala Alpitour de Turín.
"He hablado muchas veces de lo extraña que ha sido la temporada, no veo la hora de tener vacaciones. He estado en el foco cada semana por saber si jugaba o no jugaba", comentó.
"Este tipo de partidos se deciden por poco margen, pero ambos hemos servido bien. He podido hacerle correr y he buscado ser agresivo y ha funcionado. He tenido algunos fallos, tengo que estar concentrado al cien por cien, pero estaba un poco nervioso", sentenció.

Djokovic a Ruud: "Eres una inspiración"

El serbio quiso poner en valor la gran temporada del noruego Casper Ruud, al que venció en la final de la Copa de Maestros de Turín, por 7-5 y 6-3, para igualar a Roger Federer con seis entorchados.
"Me gustaría darte la enhorabuena, Ruud, por todo lo duro que trabajas. Eres una inspiración para mí y para muchos. Gran equipo, muy respetuoso, solo se pueden decir cosas buenas de vosotros, de tu familia y de ti. Es normal que dentro de ti estés pensando en las finales perdidas, pero eres joven y pronto levantarás trofeos", dijo Djokovic al recoger la copa que le acredita como Maestro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio