Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tenis | Rafael Nadal regresa a los entrenamientos en su Academia con la mirada puesta en París-Bercy y las ATP Finals

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/10/2022 a las 22:35 GMT+2

Rafael Nadal ha compartido en sus redes sociales su vuelta a los entrenamientos tras un parón "necesario" después del US Open, donde cayó eliminado en cuartos con Frances Tiafoe, y la Laver Cup, donde compartió junto a Federer el último partido de la carrera del suizo. El balear prepara ya su próxima participación en el Masters 1.000 de París-Bercy y las ATP Finals con el objetivo del número uno.

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: AFP

"Tengo que volver a casa, tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis", fueron las palabras de Rafael Nadal en rueda de prensa tras caer eliminado en los cuartos de final del US Open ante el héroe local Frances Tiafoe.
picture

Nadal: "Tengo que volver a casa y atender cosas más importantes que el tenis, no sé cuando volveré"

Tras ello, el balear regresó a casa por poco tiempo e hizo un esfuerzo mayúsculo para estar en Londres y jugar junto a Roger Federer el último partido de la carrera del suizo en la Laver Cup.
picture

Nadal, llorando desconsolado en la despedida a Federer en una imagen para la historia

Tras un 'Último Baile' para la historia de Fedal, Nadal se tomó un descanso necesario para tratar de recuperarse y atender temas personales importantes, como su futura paternidad, que podría modificar todo su calendario, pero ya está manos a la obra de nuevo y se ha dejado ver entrenando por su academia.
El veintidos veces ganador de Grand Slam, el más laureado de la historia por el momento, ha compartido una serie de instantáneas en sus redes sociales anunciando su vuelta al trabajo con la mirada puesta en la preparación del Masters 1.000 de París-Bercy y de las ATP Finals de Turín, ambos torneos que se le han atragantado a lo largo de su carrera y con los que quiere luchar por el número uno mundial que ostenta Carlos Alcaraz, junto al que alcanzó un hito histórico del tenis mundial y único en la historia de nuestro país.
Siempre trabajo con un objetivo. Y no es otro que mejorar como jugador y como persona - Rafael Nadal vía Instagram
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio