Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Gstaad (semifinales), Fabio Fognini-Roberto Bautista: Remontada y adiós al sueño 5-7, 6-2 y 6-3

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/07/2017 a las 17:24 GMT+2

Fabio Fognini remontó en su partido de semifinales del ATP Gstaad ante Roberto Bautista al que dejo fuera de la gran final. El español se había impuesto en una primera manga muy disputada pero no pudo ante el mejor tenis del italiano que se metió en la final donde se jugará el título con el alemán Yannick Hanfmann.

Roberto Bautista golpea la bola en el torneo de Gstaad

Fuente de la imagen: EFE

El italiano Fabio Fognini, número 31 en la lista mundial, se clasificó este sábado para la final de Gstaad al derrotar por 5-7, 6-2 y 6-3 al español Roberto Bautista, segundo cabeza de serie del torneo suizo.
El castellonense, número 18 en el ránking mundial, dominó el primer set en 53 minutos pero fue a remolque de su rival a partir del momento en que éste le rompió el servicio en el tercer juego de la segunda manga. Fognini, que presenta ahora un balance favorable de 5-2 en sus enfrentamientos con el español, obtuvo un nuevo "break" en el séptimo juego, se anotó el parcial con rapidez y ya en el primer envite del tercer y decisivo set rompió el saque de Bautista.
El jugador italiano se jugará el título con el alemán Yannick Hanfmann, procedente de la fase previa, que eliminó al holandés Robin Haase por 3-6, 7-6(6) y 7-6(4).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio