Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bautista y Feliciano López se meten en cuartos en Gstaad; Verdasco eliminado en Hamburgo

PorEFE

Actualizado 25/07/2018 a las 20:16 GMT+2

Roberto Bautista Agut, segundo cabeza de serie, venció este miércoles a al también español Jaume Munar y accedió a cuartos de final del torneo de Gstaad (Suiza), donde se verá las caras contra el japonés Taro Daniel. Feliciano López superó en un intenso duelo a Oriol Roca. Fernando Verdasco, octavo cabeza de serie, cayó ante el brasileño Thiago Monteiro en Hamburgo.

Roberto Bautista en Gstaad

Fuente de la imagen: EFE

Feliciano López, que no se había enfrentado anteriormente a Roca, consiguió forzar la tercera manga y superar al barcelonés por 4-6, 7-6 (4) y 6-4, en un encuentro de una hora y 16 minutos.
El toledano se enfrentará en la próxima ronda al italiano Matteo Berrettini, que ganó al ruso Andrey Rublev, cuarto cabeza de serie, por un doble 6-3.
Bautista, que no se había enfrentado anteriormente a Munar, consiguió forzar el tercer set y vencer por 2-6, 6-3 y 6-2, en un encuentro de una hora y 42 minutos.
Se enfrentará en la próxima ronda al japonés Taro Daniel, que batió al español Roberto Carballés por 6-4, 4-6 y 7-6 (4).
Carballés, que igualó el partido en la segunda manga ganando por 6-4, no pudo lograr la remontada, debido a que perdió el tercer y definitivo set en el tie break por 7-6 (4). El encuentro estuvo muy igualado y eso se vio reflejado en la duración del partido: dos horas y 46 minutos.

Verdasco cae ante Monteiro

Monteiro se impuso a Verdasco por 3-6, 6-2 y 7-5, y se enfrentará en cuartos de final con el eslovaco Jozef Kovalík, que venció al alemán Rudolf Molleker por 6-4 y 6-0.
Schwartzman batió a Masur por un doble 6-2 y se medirá en la próxima ronda a su compatriota Leonardo Mayer, que derrotó al francés Gael Monfils por 6-1 y 7-5.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo