Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Gstaad 2019: Andújar y Carballés ya están en segunda ronda

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/07/2019 a las 18:07 GMT+2

Los españoles Pablo Andújar y Roberto Carballés ya están en segunda ronda del torneo de Gstaad tras imponerse a Dennis Novak y Paolo Lorenzi respectivamente. El conquense, actual número 79 del ránking ATP, tuvo que emplearse a fondo para vencer a Novak 6-1, 3-6 y 6-3. Por su parte, Carballés ganó al italiano por 6(1)-7, 6-3 y 6-2.

Pablo Andújar durante su partido ante Berrettini en la primera ronda de Roland-Garros 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

Tras caer eliminado ante Leonardo Mayer en la primera ronda del Torneo de Umag, Andújar encaró el partido ente Dennis Novak exhibiendo un gran nivel tenístico. El tenista español podría seguir escalando posiciones en el ránking ATP si consigue los 250 puntos de Gstaad, actualmente ocupa el puesto número 79.
Andújar se verá las caras en la segunda ronda con el vencedor del partido entre el italiano Filippo Baldi y el japonés Taro Daniel.
picture

Roberto Carballés

Fuente de la imagen: Getty Images

Por otra parte, Carballés también tuvo que sudar para imponerse a Lorenzi en algo más de dos horas y media. El italiano se apuntó la primera manga en el tie break, pero posteriormente el partido fue un monográfico español. El tinerfeño se medirá en segunda ronda a Daniel Elahi Galán o Stefano Travaglia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo