Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Badosa y Carreño logran sus mejores resultados de la temporada y habrá 'semi' española en Gstaad

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/07/2019 a las 21:58 GMT+2

Badosa y Carreño logran sus mejores resultados de la temporada y habrá 'semi' española en Gstaad.

Paula Badosa

Fuente de la imagen: Eurosport

Roberto Carballés-Albert Ramos

El barcelonés Albert Ramos ha derrotado este viernes a Roberto Carballés en cuartos de final del Torneo de Gstaad, en el cantón suizo de Berna, por 2-6 y 1-6 en poco más de una hora de juego. El tinerfeño no ha tenido ninguna oportunidad ante un Albert Ramos que ha dominado con rotundidad ambos sets.

Dusan Lajovic-Pablo Andújar

El español se impuso al tenista serbio 7-6(4), 6-4 en un partido que duró dos horas y ocho minutos. Andújar tuvo que dar lo mejor de sí para apuntarse la primera manga en el tie break, pero en el segundo set dominó con autoridad. El español se medirá a Albert Ramos en una de las semifinales de Gstaad.

Roberto Bautista-Joao Sousa

Roberto Bautista ha caído en cuatros de final este viernes en el torneo de Gstaad (Suiza), frente al portugués Joao Sousa por 6-4, 3-6 y 5-7. El castellonense, de 31 años y número 13 del mundo, comenzó ganando el primer set pero el portugués remontó el mal inicio y consiguió ganar en la tierra batida suiza.

Paula Badosa-Arantxa Rus

La española Paula Badosa alcanzó los cuartos de final del torneo de Palermo tras superar a la húngara Fanny Stollar por 6-1 y 6-3 en una hora y siete minutos. Badosa, que recientemente confesó haber sufrido una crisis de ansiedad tras ganar Roland Garrós júnior en 2015, avanzó en el cuadro de la competición tras superar a una rival a la que ya había batido en la ronda previa del torneo de Hertogenbosch, sobre hierba, el pasado junio.

Pablo Carreño-Fabio Fognini

El español Pablo Carreño se impuso este viernes al italiano Fabio Fognini, número 10 del mundo, en los cuartos de final del torneo de Hamburgo, avanzando a la ronda de semifinales, donde se enfrentará a otra de las sorpresas, el ruso Andrey Rublev. Carreño, número 59 en el ránking ATP, venció a Fognini, tercer cabeza de serie en Hamburgo, por 3-6, 6-2 y 7-6 (7-4) en dos horas y 40 minutos de juego.
El español alcanza así sus primeras semifinales del año, en las que se enfrentará a Rublev, que dio la sorpresa al eliminar al austriaco Dominic Thiem, primer favorito del torneo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo