Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Halle, Roberto Bautista-Alexander Zverev: A base de 'aces' 7-6(6), 6-7(1) y 1-6

PorEFE

Actualizado 23/06/2017 a las 20:33 GMT+2

Roberto Bautista cayó eliminado en cuartos de final del torneo de Halle frente al joven tenista alemán Alexander Zverev (7-6(6), 6-7(1) y 1-6). Después de dos mangas muy igualadas que se decidieron en el desempate, el castellonense se vino abajo en la tercera y presa de sus errores, más los aciertos de su rival, le impidieron rematar la faena, que parecía haber encarrilado en el comienzo.

Roberto Bautista

Fuente de la imagen: EFE

Zverev, duodécimo del mundo, tuvo que remontar la ventaja inicial de su rival para situarse en semifinales, donde jugará contra el francés Richard Gasquet.
Roberto Bautista, que aspiraba en Halle a su segundo éxito en Hierba tras el obtenido en Hertogenbosch en el 2014 y elevar a seis los éxitos de su carrera, se desmoronó en la tercera manga, la única que contempló roturas de servicio. El español, ganador esta temporada en Chennai, mantuvo el tipo durante los dos primeros sets, resueltos en el desempate.
Salió airoso de los contratiempos a los que le sometió su rival y ganó el primer parcial en el 'tie break'. Resistió también en el segundo. Pero el desempate cayó del lado del jugador local. Roberto Bautista cedió su saque por primera vez en el tercer juego del set final y ya no se rehizo. Alexander Zverev se apuntó seis juegos seguidos y cerró el partido en dos horas y 12 minutos.
Zverev, que busca en Halle el quinto éxito de su carrera, el cuarto este año después del Masters 1000 de Roma, Múnich y Montecarlo, se enfrentará en semifinales con el francés Richard Gasquet
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio