Zverev, duodécimo del mundo, tuvo que remontar la ventaja inicial de su rival para situarse en semifinales, donde jugará contra el francés Richard Gasquet.
Roberto Bautista, que aspiraba en Halle a su segundo éxito en Hierba tras el obtenido en Hertogenbosch en el 2014 y elevar a seis los éxitos de su carrera, se desmoronó en la tercera manga, la única que contempló roturas de servicio. El español, ganador esta temporada en Chennai, mantuvo el tipo durante los dos primeros sets, resueltos en el desempate.
Salió airoso de los contratiempos a los que le sometió su rival y ganó el primer parcial en el 'tie break'. Resistió también en el segundo. Pero el desempate cayó del lado del jugador local. Roberto Bautista cedió su saque por primera vez en el tercer juego del set final y ya no se rehizo. Alexander Zverev se apuntó seis juegos seguidos y cerró el partido en dos horas y 12 minutos.
Copa ATP Individual
Auger-Aliassime puede con Roberto Bautista y le da el título a Canadá (0-2)
09/01/2022 A LAS 11:44
Zverev, que busca en Halle el quinto éxito de su carrera, el cuarto este año después del Masters 1000 de Roma, Múnich y Montecarlo, se enfrentará en semifinales con el francés Richard Gasquet
Copa ATP Individual
España 2-0 Polonia: Bautista y Carreño meten a la Armada en la gran final
07/01/2022 A LAS 08:18
Tenis
🎾 Zverev lo tiene muy claro: pone a Djokovic por delante de Nadal o Federer y elogia a David Ferrer
21/12/2021 A LAS 15:10