Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Halle, Roger Federer-Florian Mayer: El día de la marmota (16:45)

Pablo Sarmiento

Actualizado 23/06/2017 a las 16:24 GMT+2

Roger Federer y Florian Mayer volverán a vivir un partido clásico en la hierba de Halle, y es que su choque de cuartos de final ya se ha disputado en tres ocasiones en el torneo alemán. En todas ellas, el vencedor fue el tenista suizo sin ceder ni una sola manga, ante un rival al que ha ganado en las siete ocasiones en las que se han enfrentado a lo largo de su carrera en el circuito de la ATP.

Roger Federer progresses to Halle Quarter Finals

Fuente de la imagen: Getty Images

Después de un susto inicial en la temporada sobre el verde, Roger Federer volvió a la senda del triunfo en un torneo que se le da especialmente bien, no en vano, sabe lo que es levantar el trofeo en ocho ocasiones. En cuartos de final de la edición de 2017, vivirá un ‘déjà vu’ frente a Florian Mayer. El suizo mejora por momentos sus prestaciones, pero sufrió lo indecible con Zverev para cerrar su choque de segunda ronda.
Contra Mayer, volverá a jugar unos cuartos de final en Halle, no en vano, en el curso de su último título en Halle (2015) se vio las caras con el alemán en idéntica ronda, un dato digno del más supersticioso de cara a que el suizo pueda llegar lo más lejos en la presente edición y seguir perfilando de la mejor manera posible su aproximación a Wimbledon, su gran objetivo a corto plazo.
picture

Roger Federer - ATP Halle 2017

Fuente de la imagen: Getty Images

Para ello, Federer seguirá buscando mantener la solidez con su servicio, el cual no perdió en su partido frente a Mischa Zverev, e intentará encontrar la manera de hacer más daño al resto, para poder abrir el melón del partido más rápido, aunque tampoco le ha ido mal cuando consigue la rotura en los momentos clave. Ésos en los que el suizo es un maestro, como ya comprobó el mayor de la saga Zverev.
picture

Titelverteidiger Florian Mayer überrascht erneut in Halle

Fuente de la imagen: Getty Images

Florian Mayer, actualmente en la posición 134 del ránking de la ATP, en 2011 consiguió situarse como el 18 mejor jugador del circuito, de estilo directo y agresivo, seguirá soñando con la posibilidad de meterse nuevamente en la final de Halle donde es el actual defensor de un título que en la última década ha tenido nombre propio, el de Roger Federer.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio