Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Halle, Bautista-Coric: Una lesión trunca el sueño de la final (3-2 A)

PorEFE

Actualizado 23/06/2018 a las 14:52 GMT+2

Roberto Bautista se vio obligado a banandonar cuando dominaba el primer set de la semifinal que le enfrentaba a Borna Coric en el ATP 500 de Halle (3-2 A) y el croata será el rival de Roger Federer en la gran final del domingo. Una caída dejó sin opciones al castellonense que finalmente tomó la opción de la retirada después de que estuviera desplegando un gran nivel sobre la pista alemana.

Roberto Bautista se duele tras una caída antes de verse obligado a abandonar en Halle

Fuente de la imagen: Getty Images

Tras vencer Federer al estadounidense Denis Kudla, por 7-6 (1) y 7-5 en una hora 27 minutos, saltaron a la pista Coric y Bautista, pero el español sufrió un resbalón, y en la caída se hizo daño en la zona inguinal izquierda.
Con 3-2 a favor y 23 minutos de juego, Bautista consultó al fisioterapeuta del torneo, y ambos decidieron entrar al vestuario para una consulta más seria, pero resolvieron rápidamente, ya que no había pasado un minuto cuando Bautista regresaba a la pista, daba la mano a Coric y le decía que abandonaba ante la sorpresa del croata.
picture

Borna Coric à Halle

Fuente de la imagen: Getty Images

La proximidad del torneo de Wimbledon, que comienza en la capital inglesa el próximo 2 de julio, seguramente decidió a Bautista a no correr riesgos y abandonar el encuentro, después de haberse convertido en el segundo español que lograba las semifinales de este torneo, desde Carlos Moyá en 1999, en los 26 años de historia de esta competición.
El suizo ha vencido a Coric las dos veces que se han enfrentado, la primera en 2015 en las semifinales de Dubai y la más reciente en la temporada de pista dura americana, en Indian Wells, también en semifinales, donde Coric fue capaz de ganar el único set de los dos duelos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio