Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Halle: Roger Federer, que se medirá a Kudla, y Roberto Bautista se meten en semifinales

PorEFE

Actualizado 22/06/2018 a las 18:35 GMT+2

Roger Federer volvió a vencer pero sin terminar de encontrar un juego óptimo en los cuartos de final del ATP 500 de Halle donde se vio las caras con el australiano Matthew Ebden (7-6(2) y 7-5). Roberto Bautista también luchará por meterse en el partido por el título tras deshacerse en tres mangas de Karen Khachanov (6-3, 6-7(3) y 6-3).

Roger Federer

Fuente de la imagen: Getty Images

El jugador de Basilea sumó la 19ª victoria consecutiva sobre hierba ante el número 60 del mundo, un tenista de gran proyección y juego de ataque hace seis temporadas, cuando llegó a ocupar el puesto 61, pero que debido a una lesión en la rodilla izquierda descendió hasta el 699 en la pasada.
El suizo se impuso en una hora y 28 minutos, sin tantos apuros como el jueves cuando tuvo que salvar dos bolas de partido ante el francés Benoit Paire, y logró su victoria número 171 en hierba (171-24), a solo tres de igualar el récord del estadounidense Jimmy Connors (174-34).
Federer se enfrentará en semifinales con el estadounidense Denis Kudla que batió al japonés Yuichi Sugita, verdugo del austríaco Dominic Thiem en segunda ronda, por 6-2 y 7-5.

Roberto Bautista vence a Khachanov y se clasifica para semifinales

Roberto Bautista, cuarto cabeza de serie, se clasificó para semifinales al vencer al ruso Karen Khachanov.
picture

Roberto Bautista

Fuente de la imagen: Eurosport

Bautista, que había derrotado al ruso en uno de los dos enfrentamientos que habían disputado con anterioridad, ganó a Khachanov en tres mangas, por 6-3, 7-6(3) y 6-3, en un encuentro de dos horas y 12 minutos.
El español se medirá en la próxima fase ante el vencedor del partido entre el italiano Andreas Seppi y el croata Borna Coric. Roberto Bautista se convierte en el segundo español, junto con Carlos Moyá en 1999, en alcanzar las semifinales en los 26 años de historia del torneo de Halle.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo