Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Nadal-Andreas Seppi: Horario y dónde ver el partido

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/07/2015 a las 23:29 GMT+2

Rafael Nadal se enfrenta a Andreas Seppi en el torneo ATP 500 de Hamburgo. Se miden en las semifinales del torneo alemán. El partido entre Rafa Nadal y Andreas Seppi se disputará sobre las 15:00 y será televisado por Canal Plus Deportes 2. Además también se podrá seguir online a través de la plataforma de streaming Yomvi.

Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Eurosport

Rafa Nadal sigue su andadura en el torneo ATP 500 de Hamburgo. Tras vencer a Fernando Verdasco, Jiri Vesely y Pablo Cuevas , Rafa Nadal afronta su partido de semifinales.
Andreas Seppi será el rival de Rafael Nadal tras la retirada de Simone Bolelli, su adversario en los cuartos de final. Simone Bolelli, que eliminó este jueves al español Jaume Munar, no ha podido disputar su cuarto de final por un fuerte dolor de estómago y abre el paso a su compatriota Seppi, que disputará a Rafa Nadal una plaza de finalista.
Hasta la fecha, Rafa Nadal y Andreas Seppi se han enfrentado en seis ocasiones con un cara a cara favorable para el tenista de Manacor: 5-1.
En España, el encuentro entre Rafa Nadal y Andreas Seppi será televisado por Canal Plus Deportes 2 (sobre las 15:00 hora peninsular), canal disponible en Movistar Plus. Además también se podrá seguir online a través de la plataforma de streaming Yomvi.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio