Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Nadal-Fabio Fognini: Horario y dónde ver el partido

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/08/2015 a las 18:17 GMT+2

Rafael Nadal se enfrenta a Fabio Fognini en el torneo ATP 500 de Hamburgo. Se miden en la final del torneo alemán. El partido entre Rafa Nadal y Fabio Fognini se disputará sobre las 13:00 y será televisado por Canal Plus Deportes 2. Además también se podrá seguir online a través de la plataforma de streaming Yomvi.

Rafael Nadal steht in Hamburg im Finale

Fuente de la imagen: Imago

Rafa Nadal se enfrenta a Fabio Fognini en la final del torneo ATP de Hamburgo, un partido donde el tenista de Manacor tendrá una nueva oportunidad de revancha ante un jugador que parece tenerle tomada la media en este 2015.
Rafa Nadal y Fabio Fognini se han enfrentado hasta la fecha en seis ocasiones con un balance favorable para el tenista español: 4-2. Sin embargo, los dos últimos enfrentamientos entre ambos jugadores se han saldado con derrota para el jugador balear. Y curiosamente las dos sobre tierra batida. La primera de ellas en el torneo ATP de Río de Janeiro, donde Fabio Fognini se impuso por 1-6, 6-2, 7-5, mientras que la segunda tuvo lugar en el Conde de Godó, donde Rafa Nadal cayó por 6-4, 7-6(6).
picture

Fabio Fognini

Fuente de la imagen: Imago

En España, el encuentro entre Rafa Nadal y Fabio Fognini será televisado por Canal Plus Deportes 2 (sobre las 13:00 hora peninsular), canal disponible en Movistar Plus. Además también se podrá seguir online a través de la plataforma de streaming Yomvi.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio