Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Hamburgo 2017, Nikoloz Basilashvili-David Ferrer: Dura batalla en primera ronda 2-6, 6-3 y 2-6

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/07/2017 a las 14:55 GMT+2

David Ferrer prolonga su buena racha tras vencer en Bastad y solventa la primera ronda del ATP de Hamburgo por 2-6, 6-3 y 2-6 ante el georgiano Basilashvili. El tenista alicantino hizo frente a un encuentro de primera ronda muy duro y sacó su mejor versión en el tercer set para lograr el triundo. Se medirá en segunda ronda al argentino Federico Delbonis.

david ferrer

Fuente de la imagen: EFE

David Ferrer arrancó este miércoles su andadura en el torneo de tenis de Hamburgo con una victoria ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, en un encuentro inédito en el circuito profesional que se alargó durante dos horas.
Ferrer ganó el primer set, por 6-2, pero Basilashvili consiguió equilibrar el pulso al anotarse, por 3-6, la segunda manga. En la tercera, el jugador español, número 33 en el ránking mundial, retomó la iniciativa y selló su pase a la segunda ronda con el definitivo 6-3.
Su rival por un puesto en cuartos de final será el argentino Federico Delbonis, procedente de la fase previa y verdugo en la primera ronda del cuadro principal de su compatriota Carlos Berlocq.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio