Carlos Alcaraz tiene una nueva cita para seguir doctorándose en la élite del tenis mundial, ya que si Andy Murray vence a Mannarino en su partido de primera ronda, el tenista murciano tendrá enfrente a una leyenda y un posible enfrentamiento en tercera ronda frente a Alexander Zverev.
El sorteo del cuadro masculino del Masters 1.000 de Indian Wells ha deparado este tortuoso camino para la gran esperanza española en el torneo. Hay otros tenistas de la Armada con posibilidades, como Pablo Carreño Busta y Roberto Bautista Agut, quienes esperan a su primer rival para debutar desde segunda ronda. El del asturiano saldrá del ganador entre Facundo Bagnis y un jugador de la previa y el del castellonense será Guido Pella o Soonwoo Kwon.
Copa Davis Individual
🇪🇸🎾 Feliciano debuta con victoria ante Quiroz y pone el primer punto para la Armada
AYER A LAS 16:32

Más representantes de la Armada

Además de estos nombres, otros tenistas nacionales están citados en este torneo que ha tenido que ser recalendarizado a causa de la pandemia. Carlos Taberner y Jaume Munar se medirán en primera ronda. Feliciano López debuta ante el local Tommy Paul, Alejandro Davidovich frente a Stevie Johnson y Albert Ramos frente a Lorenzo Musetti.
Esperan primeros rivales Roberto Carballés Baena, Pablo Andújar y Pedro Martínez, quienes conocerán a quiénes se enfrentan en esta primera ronda una vez concluyan los partidos de la fase previa.

Pasando Bolas: "Alcaraz tiene muy buena pinta", el análisis de Corretja en The Cube

Un Masters 1.000 para disfrutar

Del 6 al 17 de octubre, Indian Wells celebrará su primera edición desde marzo de 2019, ya que la pandemia obligó a posponer los planes de los organizadores y a cambiar la fecha tradicional de primavera por este novedoso emplazamiento en otoño.
Considerado como "el quinto Grand Slam" por su importancia en el circuito, Indian Wells no contará en esta ocasión con muchas de las mejores raquetas del mundo.

Novak Djokovic, actual número uno masculino, anunció la pasada semana que no acudirá al Indian Wells Tennis Garden del valle de Coachella en California (EE.UU.), por lo que su ausencia se une a las ya conocidas de Rafa Nadal y Roger Federer.

"Lamento no poder ver a mis seguidores en Indian Wells y jugar en el desierto, mi lugar favorito", dijo el serbio.

Por primera vez desde el año 2000, Indian Wells no contará con al menos uno de los tres jugadores -Federer, Nadal y Djokovic- que han reinado en el tenis masculino del siglo XXI. Tampoco podrá defender su corona el último campeón del torneo, el austriaco Dominic Thiem, que será baja por lesión.

El ruso Daniil Medvedev partirá como el principal aspirante al título tras imponerse en el US Open a Djokovic. Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev o Andrey Rublev son otros de los nombres en mayúsculas del cuadro masculino.
ATP Indian Wells
Albert Ramos cae ante Basilashvili y deja Indian Wells huérfano de españoles
12/10/2021 A LAS 21:24
ATP Indian Wells
Albert Ramos y Carreño avanzan; Pedro Martínez no pudo con Tsitsipas
09/10/2021 A LAS 18:14