Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Nadal, favorito en la semifinal de Indian Wells 2022 ante Carlos Alcaraz para los lectores de Eurosport.es

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/03/2022 a las 15:18 GMT+1

Más de 5.000 lectores han participado en la encuesta propuesta por Eurosport.es con motivo de la semifinal del Masters 1000 de Indian Wells 2022 entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal. Para los votantes, la experiencia de Rafa Nadal es un factor a tener muy en cuenta esta noche en el torneo californiano, aunque también se advierte que será una noche para que el aficionado español disfrute del 'show'.

Carlos Alcaraz & Rafael Nadal

Fuente de la imagen: Getty Images

Los lectores de Eurosport.es han hablado. Tras la publicación de la encuesta sobre la semifinal del Masters 1000 de Indian Wells 2022 entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal, el objetivo era tantear las preferencias de los aficionados al tenis de cara a un duelo generacional que no deja a nadie indiferente. Con más de 5.000 votos emitidos, los resultados muestran que la grandeza de la figura de Rafa Nadal sigue teniendo plena vigencia, ya que para el 47 % de los lectores es el favorito para hacerse un hueco en la final.
VOTA | ¿Qué esperas de la gran semifinal Nadal-Alcaraz en Indian Wells?
Carlos Alcaraz ha avanzado en el cuadro sin hacer prisioneros, demostrando que no tiene miedo a jugadores curtidos como Cameron Norrie o a veteranos imprevisibles como Gaël Monfils. Por el murciano apuesta claramente un 17 % de la audiencia de Eurosport.es, que considera que ésta será la noche de la explosión definitiva de Alcaraz en la élite del tenis.
picture

Alcaraz-Norrie: Carlos arrasa al campeón y firma la semi soñada contra Nadal (6-3 y 6-4)

Lo que no conviene perder de vista es que un Alcaraz-Nadal es un duelo para disfrutar de la buena salud de la Armada y de un gran espectáculo en Indian Wells en el que los grandes puntos y la emoción estarán asegurados. El 36 % de los votantes piensa afrontar así el partido, como un regalo del torneo justo antes de la final que conviene celebrar.
picture

Nadal-Kyrgios: El ‘show’ no puede con Rafa 7-6(0), 5-7 y 6-4

El único enfrentamiento entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz data del Masters de Madrid de 2021, hace menos de un año. El balear ganó de forma contundente por 6-1 y 6-2, pero ahora mismo el contexto en las semifinales de Indian Wells es completamente diferente, con un Alcaraz más maduro y motivado. Pero también con un Rafa invicto en 2022 y que busca un nuevo título tras ganarlo todo desde que arrancó el curso.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio