Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Indian Wells 2022 | Nick Kyrgios, multado con 25.000 dólares por lanzar su raqueta en el duelo ante Nadal

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/03/2022 a las 20:03 GMT+1

El lanzamiento de su raqueta tras caer ante Rafa Nadal en los cuartos de final de Indian Wells no le ha salido gratis a Nick Kyrgios, que ha sido multado con 25.000 dólares por la ATP, según informa el propio organismo. Después de revisar la situación, a pesar de la disculpa posterior del australiano, el importe asciende a 20.000 dólares por el lanzamiento y 5.000 por los gritos obscenos.

Nick Kyrgios rastete nach dem Duell mit Rafael Nadal aus

Fuente de la imagen: Getty Images

Fue sin duda, una de las imágenes que más trascendió del partido entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios, que finalmente se llevó el español en los cuartos de final de Indian Wells. El instante, que en un primer momento no fue captado por la realización de televisión, levó al australiano a lanzar la raqueta con rabia por la derrota, rozando la posibilidad de que darle a uno de los recogepelotas que se encontraba en el fondo de la pista.
Esta manera de proceder y las posteriores sanciones de la ATP están de gran actualidad no solo por Nick Kyrgios, sino también por el cruce de cables de Alexander Zverev, que golpeó la silla de un juez con la raqueta, o más recientemente, del también lanzamiento del estadounidense Jenson Brooksby que en Miami estuvo a punto de alcanzar a un recogepelotas en otra muestra de furia.
No es la primera multa que recibe Nick Kyrgios esta temporada, después de que el Open de Australia le impusiera 10.000 dólares por un comportamiento similiar en las pista de Melbourne Park.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio