Dominic Thiem-Pablo Andújar (7-6 (4) y 6-4)

Thiem, subcampeón de Roland Garros y primer cabeza de serie en Kitzbühel, donde podría conseguir su tercer título del año tras los de Indian Wells y Barcelona, tardó una hora y cuarenta y siete minutos en solventar el compromiso frente a Andújar, en el tercer encuentro entre ambos.
El austríaco, que confirmó, desde Kitzbühel, que no participará en la cita olímpica en Tokio el próximo verano, venció a Andújar, numero 75 del circuito, tras un comienzo de partido muy igualado que se decidió en el desempate que lo ganó Thiem.
Wimbledon Masculino
El impensable dato de Nadal en su duelo con Sonego: el más bajo de su carrera en Wimbledon
03/07/2022 A LAS 13:49
La segunda manga, que mantuvo la misma dinámica que la anterior, se decantó por el austríaco gracias a su mayor precisión en el saque, cediendo un juego frente a los dos del español.

Fernando Verdasco-Lorenzo Sonego (4-6 y 4-6)

Fernando Verdasco, tercer cabeza de serie, ha caído este jueves frente al italiano Lorenzo Sonego por 4-6 y 4-6 en cuartos de final del torneo de Kitzbühel, en el Tirol austríaco. El italiano, de 24 años y séptimo cabeza de serie, arrolló al madrileño en poco más de 90 minutos sobre la tierra batida.

Verdasco opuso mayor resistencia en el segundo set y no pudo doblegar finalmente al de Turín. Lorenzo Sonego, quien conquistó el primer título de su carrera profesional en junio en el torneo de hierba de Antalya, se enfrentará al ganador del duelo entre Pablo Andújar y el subcampeón de Roland Garros, el austríaco Dominic Thiem.

Albert Ramos - Jeremy Chardy (6-3 y 6-4)

El español Albert Ramos se clasificó para las semifinales del ATP de Kitzbühel (Austria) tras doblegar por 6-3 y 6-4 a Jeremy Chardy. El último encuentro entre ambos tenistas, este mismo año en Madrid, terminó con victoria del francés en tres sets. Ahora el español, que había ganado sus dos primeros duelos ante el galo, se tomó la venganza.
El barcelonés, de 31 años, se apuntó el primer set por 6-3 de manera muy solvente y certificó la victoria con un 6-4 en el segundo, en una hora y cuarto de encuentro. Con esta victoria, Ramos suma un total de 21 victorias sobre tierra este año, las mismas que Rafael Nadal y Guido Pella, los mejores de la temporada en esta superficie. El tenista español es el cuarto jugador del mundo en porcentaje de victorias sobre tierra este año (64'5%).
Ramos se verá las caras, por un puesto en la final, con Casper Ruud. El noruego dio la sorpresa y se deshizo por 6-3 y 7-6 de Pablo Cuevas, que llegaba al torneo como cuarto cabeza de serie.
Wimbledon Masculino
🎾🗣 La disculpa de Rafa Nadal a Sonego tras su discusión en la red: "Me he equivocado"
03/07/2022 A LAS 08:27
Wimbledon Masculino
La discusión entre Nadal y Sonego con disculpa posterior de Rafa: "Me he equivocado"
02/07/2022 A LAS 21:01