Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Kitzbühel: Ramos, Verdasco y Andújar se meten en cuartos de final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/07/2019 a las 21:31 GMT+2

Cinco tenistas de la armada han disputado los octavos de final del ATP de Kitzbühel. Albert Ramos se impuso en el duelo español a Jaume Munar. Fernando Verdasco venció a Kovalik y Pablo Andújar hizo lo propio con Kohlschreiber para alcanzar los cuartos del torneo austríaco. Carballés salió derrotado ante el italiano Sonego.

Roland Garros, Fernando Verdasco

Fuente de la imagen: EFE

Philipp Kohlschreiber-Pablo Andújar (4-6 y 4-6)

El tenista español Pablo Andújar venció por 4-6 y 4-6 al alemán Philipp Kohlschreiber en el abierto de Kitzbühel (Austria) en una hora y media. Andújar se enfrentará en cuartos de final al austríaco Dominic Thiem que venció a su compatriota Sebastian Ofner por 6-3 y 6-2.
En el primer parcial Ándujar -número 75 del ránking ATP- forzó la pérdida del servicio de Kohlschreiber (nº 73 ATP) hasta en dos ocasiones, siendo esta última la que le acabaría por cambiar la tendencia del partido. Colocó tres juegos de corrido para ponerse 5-3, una diferencia insalvable para el germano.
La segunda manga comenzaría como la primera, con el conquense mandando y forzando nuevamente la perdida del servicio del rival. No volvería a ceder terreno en todo el encuentro para rubricar la que es segunda victoria en arcilla sobre Kohlschreiber este año tras la de Marrakech (Marruecos).

Albert Ramos-Jaume Munar (6-2 y 6-3)

El español Albert Ramos se impuso este miércoles en el duelo frente a su compatriota Jaume Munar en los octavos de final del torneo de Kitzbühel (Austria), en un partido que se reanudó una hora después de que se interrumpiese por la lluvia. El barcelonés Ramos, número 69 del mundo y que viene de ganar el pasado fin de semana el torneo de Gstaad (Suiza), segundo título de su carrera, venció al mallorquín Munar por 6-2 y 6-3 en hora y veinte.
El partido fue interrumpido por la lluvia durante una hora, después de que el barcelonés se hiciese con el primer set por un cómodo 6-2. Ramos se enfrentará en cuartos de final al francés Jérémy Chardy, número 74 del ránking ATP, que antes ganó al serbio Dusan Lajovic, segundo cabeza de serie del torneo.

Roberto Carballés-Lorenzo Sonego (2-6, 7-6 (4) y 7-6 -1-)

El español Roberto Carballés fue eliminado este miércoles al caer derrotado por el italiano Lorenzo Sonego en los octavos de final del torneo de Kitzbühel. Carballés, número 76 del mundo y que desaprovechó una bola de partido, se vio superado por Sonego (número 56 del ránking ATP y séptimo cabeza de serie), que remontó y se impuso por 2-6, 7-6 (4) y 7-6 (1) después de dos horas y 53 minutos.

Fernando Verdasco-Jozef Kovalik (6-4 y 7-6 -7-)

El español Fernando Verdasco ha ganado al eslovaco Jozef Kovalík por 6-4 y 7-6 (7) en octavos de final del torneo de Kitzbühel, en el Tirol austríaco. El joven eslovaco de 26 años y número 326 del ránking mundial se lo puso difícil al madrileño, sobre todo en el segundo set donde Verdasco impuso su experiencia en un tie-break en el que fue siempre por detrás del centroeuropeo. Verdasco, de 35 años, dirigido en el banquillo este año por el argentino Diego Dinomo, impuso su juego sobre la tierra batida y se enfrentará a italiano Lorenzo Sonego.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo