Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Londres 500: ¡Pura emoción! Andy Murray regresó a las pistas con triunfo ante Paire y no pudo contener las lágrimas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/06/2021 a las 12:56 GMT+2

Andy Murray se clasificó para la segunda ronda del ATP 500 de Londres que se disputa en el Queen's Club tras derrotar a Benoît Paire por 3-6 y 2-6. El tenista escocés consiguió su primera victoria sobre hierba en tres años en el inicio de la preparación para su retorno a Wimbledon, donde no compite desde 2017. Las emociones estaban a flor de piel y no pudo ocultarlas en la entrevista pospartido.

Andy Murray (ATP 500 Londres 2021) Queens

Fuente de la imagen: Getty Images

Andy Murray volvió a ganar un partido en hierba tres años después al vencer este martes en el torneo de Queen's, en Londres, al francés Benoit Paire por 6-3 y 6-2. El británico, que no ganaba un partido en individuales en Queen's desde que levantara su quinto título en 2016, ganó su primer partido desde marzo para acceder a segunda ronda del torneo londinense. Necesitó poco más de una hora para imponerse a Paire y meterse en una segunda ronda, en la que se medirá al italiano Matteo Berrettini, cabeza de serie número uno del torneo y que derrotó en dos desempates a su compatriota Stefano Travaglia.
picture

Andy Murray

Fuente de la imagen: Getty Images

El último partido de Murray en Queen's fue en la final de dobles de 2019, en la que se llevó el título junto a Feliciano López, mientras que para remontarse a su último triunfo sobre pasto fue en 2018 en la primera ronda de Eastbourne contra el suizo Stan Wawrinka. Murray ha venido a Queen's para coger ritmo con vistas a Wimbledon, torneo que ganó en 2013 y 2016, y en el que no juega desde 2017.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio