Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Queen's 2022 | Andy Murray se pierde Queen's por culpa de una lesión abdominal y espera llegar a Wimbledon

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/06/2022 a las 20:29 GMT+2

El británico Andy Murray no participará en el torneo de Queen's debido a una lesión abdominal, pero espera poder llegar a tiempo para Wimbledon. El escocés alcanzó la semana pasada la final del torneo de Stuttgart, donde sintió unas molestias en el abdomen en la derrota contra Matteo Berrettini. El tenista británico tenía previsto debutar este martes contra el italiano Lorenzo Sonego.

STUTTGART, GERMANY - JUNE 10: Andy Murray of Great Britain react during the quarterfinal match between Stefanos Tsitsipas of Greece and Andy Murray of Great Britain during day five of the BOSS OPEN at Tennisclub Weissenhof on June 10, 2022 in Stuttgart, G

Fuente de la imagen: Eurosport

Murray, dos veces ganador en Wimbledon, no podrá estar esta semana en Queen's, torneo que ha conquistado en cinco ocasiones y en el que triunfó en dobles en 2019 junto a Feliciano López. El tenista británico tenía previsto debutar este martes contra el italiano Lorenzo Sonego.
picture

Andy Murray

Fuente de la imagen: Getty Images

"Tras someterme a un escáner esta tarde, hemos visto que tengo una lesión en el abdominal que no me permitirá jugar en Queen's. Este torneo significa mucho para mí y es una pena no poder jugar, especialmente después de los buenos partidos que he jugado en hierba", dijo Murray.
Su baja en Queen's es también un golpe a las esperanzas del británico de ser cabeza de serie en Wimbledon. Ahora mismo, Murray es el número 47 del mundo, pero, con una buena participación en el torneo londinense, unida a la baja de rusos y bielorrusos, más las ausencias de última hora, podría haber escalado hasta meterse entre los 32 mejores.
picture

Andy Murray batte Nick Kygrios in semifinale e si qualifica per la finale del torneo ATP di Stoccarda

Fuente de la imagen: Getty Images

El objetivo de Murray es jugar alguna exhibición la próxima semana y llegar en perfectas condiciones a Wimbledon, donde triunfó en 2013 y 2016
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio