Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Los Cabos, Dzumhur-Feliciano López: La moneda no cayó de su lado 6-7(2), 6-4 y 7-6(2)

PorEFE

Publicado 04/08/2017 a las 11:00 GMT+2

El bosnio Damir Dzumhur derrotó por 6-7(2), 6-4, 7-6(2) al español Feliciano López, cuarto favorito, y se clasificó a la semifinal del Abierto de tenis de Los Cabos.

-

Fuente de la imagen: EFE

Dzumhur, 87 del ránking mundial, sobrevivió a una ruptura que le puso al borde del revés en el undécimo juego del tercer set, quebró en el duodécimo y luego fue superior en la 'muerte súbita' para imponerse y acceder a la fase de los cuatro mejores.
Feliciano había ganado el primer set en el 'tie break', pero el bosnio luchó, rompió el servicio del español en el décimo juego llevó el partido a tres sets; el tercero fue una feria de servicios rotos, tres por lado, y López cargó con la cruz de sus numerosos errores forzados en los momentos decisivos.
En la semifinal de mañana, Dzumhur enfrentará al estadounidense Sam Querry, semifinalista de Wimbledom este año, ganador por 6-1, 6-3 del francés Vincent Millot al que derrotó en 60 minutos. Querry, segundo cabeza de serie, había tenido un pálido debut, pero este jueves mostró su mejor tenis desde el arranque y con superioridad en su servicio, pasó por encima de Millet.
Por la otra parte del draw se enfrentarán el checo Tomas Berdych, primer cabeza de serie, y el australiano Thanasi Kokkinakis, quien está de regreso al circuito luego de más de año y medio ausente por lesión. Berdych, decimocuarto de la lista de la ATP, derrotó por 4-6, 6-3, 6-4 al impetuoso francés Adrian Manarino que por momentos fue superior pero estuvo poco fino en los puntos decisivos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio