Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Con la grada, en español y 'a lo Cristiano': Así celebró Paire su primera victoria tras dos meses

Eurosport
PorEurosport

Publicado 04/05/2021 a las 23:37 GMT+2

Benoit Paire ganó a Basilashvili en el Masters 1000 de Madrid tras más de dos meses sin conocer la victoria en el circuito ATP y lo celebró a lo grande con un numeroso grupo de aficionados en la grada, inmortalizándolo con su propio teléfono móvil y gritando de rabia en español tras unas semanas que no han sido nada fáciles para el talentoso jugador galo.

Benoit Paire celebra su victoria en Madrid

Fuente de la imagen: Imago

El polémico tenista francés ha venido atravesando un difícil año 2021 ya que tan solo había conseguido ganar un partido y donde su nombre aparecía en las noticias por sus salidas de tono y no por su tenis. Todo eso ha podido cambiar hoy con la victoria en los treintaidosavos de final del Mutua Madrid Open ante el georgiano Basilashvili por 6-4 y 7-5. Un triunfo que, como se ha podido ver, ha significado mucho para el tenista francés que lo ha celebrado de manera muy efusiva.
Después de que el último revés se le quedara en al red a su rival, Paire comenzó a gritar "¡Allez, allez!" ("Vamos, vamos" en francés) dirigiéndose a un grupo de espectadores que se volvieron locos con el punto final festejando la victoria del galo.
Tras pasar por la silla, el tenista cogió su móvil e hizo un vídeo grabándose a sí mismo y a los aficionados de la grada primero con el grito de "Siuuuuuu" al más puro estilo Cristiano Ronaldo y más tarde espetando en español "¡Vamos, vamos!" mientras sus seguidores se agolpaban saltando de alegría.
Una victoria que puede suponer un antes y un después en la temporada de Benoit Paire tras la última que consiguió en el ATP de Córdoba en Argentino allá por el mes de febrero. Su próximo rival será Stefanos Tsitsipas al que ya ganó en una ocasión en 2017 aunque sus dos últimos partidos se los llevó el griego.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio