Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Alcaraz, tras ganar a Mannarino en el ATP de Madrid: "Jugar contra Rafa Nadal es un sueño"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/05/2021 a las 18:37 GMT+2

Carlos Alcaraz tuvo un exitoso debut en el Mutua Madrid Open donde obtuvo su primera victoria en un torneo Masters 1000 al vencer al francés Adrian Mannarino por 6-4 y 6-0 para citarse con Rafael Nadal en segunda ronda, "un sueño hecho realidad".

Alcaraz en el Mutua Madrid Open

Fuente de la imagen: Getty Images

"Intentaré no dar la importancia que tiene el partido ni con quién voy a jugar e intentaré disfrutar. Para mí jugar con Nadal va a ser un sueño hecho realidad. Y la mejor manera será cumpliendo los dieciocho años", indicó a pie de pista, a RTVE el jugador español, que el próximo miércoles, 5 de mayo, cumplirá los dieciocho años.
Intentaré no dar la importancia que tiene el partido ni con quién voy a jugar e intentaré disfrutar. Para mí jugar con Nadal va a ser un sueño hecho realidad
Alcaraz reconoció haber estado nervioso al principio. "Jugar aquí es súper especial. Es un torneo que he venido a verlo desde que era pequeño y ahora estaba enfrente de toda la gente. Me he sentido myy cómodo. Entré un poco nervioso pero el público me ha animado y me ha ayudado a subir para arriba", relató.
"Esto para mí es nuevo. Jugar en la pista central de la Caja Mágica... nunca he jugado en una pista tan grande. Entré un poco nervioso. Lo he hecho bastante bien y he estado muy a gusto en la pista", añadió Alcaraz.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio