Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

MUTUA MADRID OPEN | Rafa Nadal escandaliza a Madrid con una fascinante maniobra futbolera

Eurosport
PorEurosport

Publicado 04/05/2021 a las 18:13 GMT+2

Rafa Nadal ha realizado su último entrenamiento previo al debut en el Mutua Madrid Open frente a Carlos Alcaraz y ha mostrado alucinantes sus dotes futboleras. El tenista de Manacor controló la bola con sus pies, levantándola y dando una serie de toques antes de pasarla al otro lado de la red con un sutil toque de espuela. Qué gran tenista eres, pero qué pedazo futbolista se perdió España...

Rafa Nadal (Mutua Madrid Open)

Fuente de la imagen: Eurosport

Rafa Nadal brilla con luz propia en Madrid. El tenista español confesaba hace unos días lo especial que es para él el torneo en la capital de España y esa alegría la contagia en cada segundo sobre la arcilla madrileña. Como muestra, estas imágenes que ha compartido la cuenta de la ATP en Twitter, con Nadal ofreciendo un clínic de cómo jugar al fútbol con una minúscula pelota de tenis.
Pisada, toque sutil para levantar la bola, control con la rodilla y espuelazo para pasar la red. Rafa Nadal vuelve a reivindicar su pasión por el fútbol con esta secuencia que seguramente habrá sorprendido a Zidane, Koeman o Simeone.
El debut de Rafa Nadal en Madrid se produce este miércoles ante su amigo y pupilo, Carlos Alcaraz, uno de los tenistas llamados a recoger el testigo del balear en el futuro del tenis español.
picture

Los seis retos de Nadal por alcanzar en el resto de temporada de tierra

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio