Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VÍDEO | Un cumpleaños inolvidable para Alcaraz: Tarta y celebración con Nadal

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/05/2021 a las 20:36 GMT+2

El Mutua Madrid Open quiso tener un detalle al finalizar el partido entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal con el joven tenista murciano de la mano del director del torneo, Feliciano López. Con motivo de su 18 cumpleaños, le regalaron una tarta para la celebración con foto en el estadio Manolo Santana al lado del balear, que no dudó en unirse a las felicitaciones en un día difícil de olvidar.

Un cumpleaños inolvidable para Alcaraz: Tarta y celebración con Nadal

Feliciano acudió a la silla de Alcaraz, que recogía sus cosas tras perder ante Rafa Nadal en la segunda ronda del torneo madrileño. El tenista de La Roda, invitado de la organización, agradeció el detalle y, después, posó con el director del evento y con Nadal, que compartió el momento.
En la grada, una amplia pancarta con la frase "Feliz cumpleaños, Carlos" se desplegó mientras los aficionados presentes en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica cantaron el cumpleaños feliz.
A continuación, Carlos Alcaraz se marchó del recinto aplaudido por el público y por su rival, Rafa Nadal, que avanzó a los octavos de final.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio