Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Naomi Osaka, de nuevo entregada a Carlos Alcaraz: "No he visto algo así en mucho tiempo" - Mutua Madrid Open 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/04/2022 a las 21:33 GMT+2

Naomi Osaka es una de las grandes fans de Carlos Alcaraz y no deja de insistir en ello siempre que se le pregunta por el joven jugador murciano, reciente campeón del Trofeo Conde de Godó 2022. En el día de atención a los medios de comunicación del Mutua Madrid Open, la japonesa aseguró que llega a Madrid dispuesta a aplicar técnicas de Nadal y a seguir disfrutando del juego de Alcaraz.

Naomi Osaka revela un sorprendente deseo tras ver jugar a Carlos Alcaraz

Naomi Osaka es una de las tenistas que acaparó los focos en el día de atención a los medios antes de que comience el cuadro femenino del Mutua Madrid Open 2022. La tenista japonesa aprovechó su presencia en España para recalcar su admiración por Carlos Alcaraz, un jugador al que lleva alabando en público desde el Open de Australia y que, tras su reciente título en el Trofeo Conde de Godó y su irrupción en el top 10 de la ATP, sigue siendo uno de los favoritos de la exnúmero uno del mundo. "Ni siquiera pienso en su edad, cada vez que alguien saca a colación su edad, me digo: 'Oh, guau, lo olvidé, eso mola'", comentó Osaka.
Siento que ha conseguido que todos estén entusiasmados por la ATP y no he visto algo así en mucho tiempo"
Describiendo los puntos particulares de su tenis que le llaman la atención, Naomi Osaka destacó "todo su estilo de juego, lo animado que es, cómo siento que estoy viendo cómo aprende con cada torneo". Su espectacular ascenso en el ranking es quizás el aspecto al que menos atención ha prestado la campeona de cuatro Grand Slams: "No sé qué puesto ocupaba el año pasado aquí, pero he visto casi todos los torneos que ha jugado, cuando jugó contra Tsitsipas en el US Open y sólo ver su crecimiento creo que es increíble para todo el mundo", insistió.
picture

Corretja analiza el triunfo de Alcaraz en Barcelona: "Fue todo un aprendizaje"

Las lecciones de Rafa Nadal a Osaka

Afrontar la tierra batida siempre es algo complicado para una Osaka que se ha quedado tres veces en tercera ronda de Roland-Garros, su mejor resultado histórico en el major parisino. La nipona ya avisó semanas atrás de que intentaría ver vídeos de Rafa Nadal para añadir movimientos a su tenis en esta superficie, y en Madrid volvió a recordarlo. "He querido observar a los jugadores realmente buenos en tierra batida, porque creo que soy de esas personas que aprenden rápido si los veo de cerca, y honestamente, es un desperdicio tener a estos grandes profesionales y no verlos".
Creo que robé una de las cosas que él hace y que he estado entrenando últimamente. Puede salir muy bien o muy mal, no hay término medio"
picture

Corretja, sobre Nadal: "Madrid debe ser una transición para estar perfecto para Roland-Garros"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio