Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tenis | Dominic Thiem y Stan Wawrinka, eliminados en su regreso en el AnyTech365 Andalucía Open de Marbella

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/03/2022 a las 20:04 GMT+2

El tenista austríaco Dominic Thiem cayó eliminado en su regreso al AnyTech365 Andalucía Open 2022 de Marbella ante el argentino Pedro Cachín (6-3, 6-4), al igual que el suizo Stan Wawrinka, que se vio superado por el tenista sueco Elias Ymer (6-2, 6-4). Eurosport emitirá desde el jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril 12 encuentros del torneo.

Dominic Thiem, en el AnyTech365 Andalucía Open de Marbella

Fuente de la imagen: Twitter

Los focos estaban puestos en los dos tenistas que volvían a las pistas después de largos periodos de lesionados, Dominic Thiem y Stan Wawrinka, que disputaban este martes sus partidos de la primera ronda del Andalucía Open y no pudieron conseguir la victoria.
En primer lugar, Stan Wawrinka, tras más de uno año fuera por las lesiones en un pie y en el talón de Aquiles, se mostró falto de ritmo en su duelo ante Elias Ymer, un tenista que va en línea ascendente y que no dejó opciones al suizo, que solo pudo competir en el segundo set (6-2 y 6-4).
De la lesión que le ha mantenido apartado todo este tiempo, habló el helvético tras el partido: "Mi pie ha estado bien, es súper positivo, me siento feliz de estar de regreso en un torneo, de sentir las emociones, el estrés de un partido de nuevo".
El Masters 1000 de Montecarlo, será el próximo reto del tricampeón de Grand Slam, que no asegura su presencia en París y en Londres: "Puede que no esté totalmente recuperado para Roland-Garros o para Wimbledon, pero tengo que estar enfocado en cada momento y en lo que hago cada día para llegar al nivel que quiero". "Voy día a día, no hay un objetivo a largo plazo", subrayó el suizo.
En la pista central Manolo Santana reaparecería más tarde el austríaco Dominic Thiem, la vuelta más esperada del circuito, después de haber retrasado su puesta a punto en tres ocasiones por problemas físicos que empezaron tras su conquista del US Open 2020.
El exnúmero tres del mundo tuvo enfrente a un buen Pedro Cachín, puesto 228 del ‘ranking’, que fue más solvente en su tenis y demostró su superioridad en ritmo y físico para acabar pronto con las aspiraciones de Thiem en dos sets (6-3 y 6-4).
Eurosport, en su empeño por ofrecer los mejores torneos internacionales y nacionales como la ‘Casa del Tenis’ en Europa, emite la fase de final del torneo a través de Eurosport 2 y la App/Player de Eurosport desde el jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril.

PROGRAMACIÓN DEL ‘ANYTECH 365 ANDALUCÍA OPEN’ EN EUROSPORT

  • Jueves 31 de marzo: dos partidos de octavos de final masculinos
  • Viernes 1 de abril: dos partidos de cuartos de final masculinos
  • Sábado 2 de abril: semifinales femeninas y masculinas
  • Domingo 3 de abril: finales femenina y masculina
picture

Mats Wilander, sobre Rafa Nadal: "Creo que ha puesto su cuerpo al límite"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio