Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Marrakech: Andújar se cita con Simón en semifinales; Munar dice adiós ante Paire

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/04/2019 a las 19:49 GMT+2

Pablo Andújar, doble campeón en este escenario y actual poseedor del titulo, se clasificó directamente en semifinales sin jugar el partido de cuartos contra el checo Jiri Vesely, quien se retiró por una lesión en el pie derecho.

Pablo Andújar

Fuente de la imagen: Getty Images

Andújar, campeón de la anterior edición del torneo y otras dos precedentes, se medirá mañana sábado en semifinales a Simon. El tenista de Cuenca, que viene de ganar los torneos Challenger de Marbella y Villena, sigue acumulando buenas sensaciones en la temporada de tierra y está sólo a dos partidos de sumar una nueva conquista.
Simon rival este sábado de Andújar, se impuso al japonés Taro Daniel por 6-4 y 7-5 en un partido que duró dos horas y 34 minutos.
Por su parte, Jaume Munar, que venció este jueves al número 3 del mundo, Alexander Zverev, en uno de los triunfos más importantes de su carrera, perdió frente al francés Benoit Paire (6-1 y 6-3), que se medirá en busca de la final con su compatriota Jo-Wilfried Tsonga, que batió al italiano Lorenzo Sonego por 6-3 y 6-2.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio