Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Marrakech, Gilles Simon-Pablo Andújar: A la final con paso firme (1-6 y 1-6)

José Luis Prados

Actualizado 13/04/2019 a las 15:50 GMT+2

El español Pablo Andújar accedió a la final del Gran Premio Hassan II de tenis, que se está disputando en Marrakech, al vencer por un doble 6-1 al francés Gilles Simon, cuarto cabeza de serie. En una hora y 14 minutos resolvió su pase a la final el jugador conquense, de 33 años. Buscará su quinto título como profesional ante el vencedor del duelo entre Benoit Paire y Tsonga.

El tenista español Pablo Andújar durante el partido jugado ante su compatriota Roberto Bautista, durante los octavos de final del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó.

Fuente de la imagen: EFE

Pablo Andújar venció con autoridad a Gilles Simon y se clasificó para la final de ATP Marrakech. El español impuso su buen juego desde el inicio del partido y endosó un doble 1-6 al francés, cuarto cabeza de serie en el torneo. Así, el conquense certificó su clasificación para la final en poco más de una hora.
Ahora, buscará ser campeón y conseguir su quinto título como profesional. Su rival será el vencedor del duelo entre los franceses Benoit Paire y Jo-Wilfried Tsonga, protagonistas de la segunda semifinal.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio