Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Metz: Fernando Verdasco avanza a octavos sin complicaciones ante Darcis

PorEFE

Actualizado 16/09/2019 a las 19:52 GMT+2

El tenista español Fernando Verdasco se impuso a Steve Darcis en la primera ronda del torneo ATP 250 de Metz (Francia). El madrileño venció en dos sets por un contundente doble 6-2. Lo hizo en apenas una hora y diez minutos de partido y ahora se medirá en octavos al ganador del Gojowczyk-Krajinovic.

Fernando Verdasco (US Open 2019)

Fuente de la imagen: EFE

El zurdo madrileño es uno de los cuatro españoles que compite esta semana en el Moselle Open, junto con Pablo Carreño, que abrirá contra el alemán Julian Lenz, de la fase previa, Pablo Andújar, que lo hará contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, y Marcel Granollers, que superó la fase de clasificación al derrotar en el último partido a Adrián Menéndez Maceiras, por 6-3 y 6-2, y que debutará ante el francés Richard Gasquet. Todos ellos jugarán este martes.

Próximo rival de Verdasco

Verdasco se enfrentará en octavos de final, contra el ganador del encuentro entre el alemán Peter Gojowczyk y el serbio Filip Jrajinovic.
El belga David Goffin y el georgiano Nikoloz Basilashvili son los dos primeros favoritos del torneo, tradicionalmente dominado por los jugadores franceses. Arnaud Clement ganó el primer año en 2003, Jerome Haehnel (2004), Gael Monfils (2009), Gilles Simon (2010, 13 y 18), Jo-Wilfried Tsonga (2011-12 y 15) y Lucas Pouille (2016).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio