Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Medvedev se hace un 'Kyrgios' y se encara con el público francés en su partido con Wawrinka

Eurosport
PorEurosport

Publicado 22/09/2022 a las 21:42 GMT+2

Daniil Medvedev sigue sin levantar cabeza. Tras caer del número 1 del mundo al cuarto, el ruso cayó en los octavos de final del torneo ATP 250 de Metz ante el suizo Stan Wawrinka por 6-4, 6-7 (7) y 6-3, tras dos horas y 24 minutos. Más allá del resultado final, Medvedev volvió a encararse con el público, que le abroncó tras tirar la raqueta.

medvedev booing

Fuente de la imagen: Eurosport

Wawrinka, que ocupa el número 284 del mundo y que tuvo que jugar la fase previa del torneo, sometió a Medvedev para lograr su primera victoria ante un Top 10 desde 2020.
Durante el tercer set, Medvedev perdió los papeles y, además de tirar la raqueta contra el suelo, se encaró con el público francés.
Este no es el primer incidente de este tipo que protagoniza el ruso. Durante el Open de Australia a Daniil no le hizo demasiada gracia que la grada animase al tenista local Nick Kyrgios y también se encaró con ella. Sin embargo, en aquella ocasión acabó ganando su partido y se acordó de los aficionados que apoyaron claramente a su rival, aunque posteriormente le acabaron ovacionando.
picture

El gestito de Medvedev respondiendo al público australiano tras las provocaciones de Kyrgios

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio