Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Metz 2022 | Ni Kyrgios se atrevería a tanto: El golpe con la empuñadura de Alexander Bublik en la final ante Sonego

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/09/2022 a las 15:02 GMT+2

Ver para creer lo que intentó Alexander Bublik en la final del ATP 250 de Metz ante Lorenzo Sonego. Jugándose el que podía ser su segundo título como profesional y en un momento crítico del partido, el tenista kazajo intentó un golpe con el mango que se ha vuelto viral en redes sociales. En una acción que firmaría el propio Kyrgios, Bublik perdió el punto y acabó cayendo en la final.

Alexander Bublik intenta ganar un punto con un golpe con el mango de la raqueta ante Sonego (ATP 250 Metz)

Fuente de la imagen: Twitter

Alexander Bublik se vistió de Nick Kyrgios en Moselle y protagonizó una de las 'sobradas' del año. El kazajo dejó atónitos a todos los presentes en la final del ATP 250 de Metz tras golpear a la pelota con el mango de la raqueta en un punto que tenía dominado ante Lorenzo Sonego.
Bublik, que ya intentó con anterioridad este golpe sin demasiada efectividad, consiguió conectar con la pelota, pero su rival se mostró ágil de piernas y no se sorprendió, lo que le permitió devolver la pelota en paralelo y ganar el punto tras una estirada sin éxito del propio Bublik.
Lo más 'grave' de la situación es que el número 44 del mundo disponía de bola para forzar el deuce y luchar por poner el 2-3 en el marcador, pero acabó cediendo su servicio para el 1-4 y terminar perdiendo la final, la cual podría haber sido su segundo título como profesional, algo que no pareció importarle demasiado por su reacción yéndose al banquillo, donde no paraba de reír ante su última ocurrencia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio