Será por lo tanto el reencuentro del Big Three, que no coinciden en un torneo desde la disputa del Open de Australia 2020. En aquella ocasión Federer y Djokovic se vieron en semifinales antes de que saliese campeón el serbio y Nadal fue eliminado en cuartos ante Dominic Thiem.

Djokovic, al acecho en la pelea por ser el mejor de la historia

Después de una pausa en 2020 por la covid-19, el certamen regresará a Miami con un cartel en el que también la estadounidense Serena Williams y la actual campeona del Open de Australia, la nipona Naomi Osaka. Federer, el campeón del Miami Open 2019, y Djokovic, seis veces ganador en el estado del Sol, lideran en el tenis masculino junto con Nadal, el 20 veces campeón de Grand Slam, al que aún se le resiste este torneo.
ATP Miami
Blog Murciego: Hurkacz, otro nombre que apuntar
06/04/2021 A LAS 12:45
La organización detalló en un comunicado que el Miami Open 2021 tendrá también a jugadores de la talla de Daniil Medvedev, el campeón del Abierto de Estados Unidos 2020 Dominic Thiem, el ganador de las Finales ATP 2019 Stefanos Tsitsipas, el número 7 del mundo Alexander Zverev y la estrella australiana Nick Kyrgios.
En el cuadro femenino estará ña número uno del mundo Ashleigh Barty o las futuras estrellas del tenis femenino como Amanda Anisimova o Cori Gauff.

El top-5 del campeón, Novak Djokovic

ATP Miami
Sinner-Hurkacz: La revelación se apagó en la final
04/04/2021 A LAS 20:31