Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1000 Miami | El increíble enfado de Roberto Bautista por culpa de un aficionado

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/03/2021 a las 22:15 GMT+2

Roberto Bautista vio cómo la desagradable actuación de un aficionado en el Masters 1000 de Miami a punto estuvo de sacarle del partido. Desde la grada, el seguidor del duelo entre el español e Isner dejó comentarios despectivos contra el tenista y sacó el lado más oscuro de Bautista, que no aguantó las continuas faltas de respeto desde la grada y le reprochó sus gestos de manera airada.

Roberto Bautista

Fuente de la imagen: Getty Images

Si hace poco veíamos la imagen de una aficionada dedicando una 'peineta' a Nadal, ahora ha sido Roberto Bautista el que ha visto cómo un seguidor no dudaba en increparle desde la grada en su enfrentamiento frente a Isner en el Masters 1.000 de Miami.
La actitud del provocador, ya que tuvo que ser expulsado de otros partidos en el torneo, sacó la peor versión de Bautista, que no dudó en recriminarle sus actos dirigiéndose a él desde dentro de la pista. "Calla tu p... boca ya, déjame jugar al tenis, h... Gil....", fueron las duras palabras del tenista español. En la difícil situación, el juez de silla le reprochó sus palabras al jugador e invitó a marcharse fuera de la pista al seguidor.
Pese a todo, Bautista supo mantener los nervios frente al cañonero Isner y le doblegó por 6-3, 4-6 y 7-6 (7).
picture

De la peineta al llanto de Federer: ¿Todo le pasa a Nadal en Australia?

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio