Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP de Miami | ¡Imposible no emocionarse! El sentido abrazo entre Alcaraz y Ferrero

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/04/2022 a las 11:01 GMT+2

Carlos Alcaraz ha demostrado una vez más que no es una promesa y que ya es una realidad en el circuito ATP. Nada más proclamarse campeón en Miami se fue a buscar a Juan Carlos Ferrero para fundirse en una abrazo y dedicarle la victoria, ya que su entrenador había aparecido por sorpresa para la final a pesar de estar pasando un mal momento por el fallecimiento de su padre.

Carlos Alcaraz y Juan Carlos Ferrero se funden en un abrazo

Fuente de la imagen: EFE

VOTA | ¿Crees que Carlos Alcaraz ganará un Grand Slam este año?
El tenista murciano ha demostrado que no sólo tiene un gran tenis dentro sino un enorme corazón. Justo al terminar el partido se fue directo a abrazar a su entrenador para dedicarle el título y agreadecerle el esfuerzo por haberle acompañado a pesar de estar atravesando un duro bache.
El padre de Juan Carlos Ferrero falleció recientemente y por ese motivo no había estado con él en todo el torneo, pero el ex tenista español quiso darle una sorpresa para la final y se presentó en Miami para darle todo su apoyo. Una muestra de la buena relación que tienen maestro y alumno, como ya dejó patente Alcaraz firmando otra dedicatoria en la cámara hace unos días., y volvió a hacerlo de nuevo al ganar el título.
h
picture

¡Sorpresa inesperada a Alcaraz! Ferrero llegó a Miami justo a tiempo para la final

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio