Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Laura Pausini enloquece con Sinner, el nuevo ídolo italiano: "La primera de muchas citas juntos"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/04/2024 a las 18:45 GMT+2

La aclamada cantante italiana Laura Pausini ha compartido en sus redes sociales un mensaje hacia el tenista Jannik Sinner, el gran ídolo del deporte italiano en los últimos meses, después de verle conquistar el Masters 1.000 de Miami 'in situ'. La ganadora de un Premio Grammy y cinco Premios Grammy Latinos se hizo más de una instantánea divertida con el joven campeón.

Laura Pausini y Jannik Sinner

Fuente de la imagen: Instagram

Laura Pausini fue una de las glamurosas invitadas a la final del Masters 1.000 de Miami, donde Jannik Sinner se impuso a Grigor Dimitrov
Tras ganar el título, Pausini tuvo un encuentro con Sinner, momento que después compartió con varias fotos a través de su cuenta de Instagram, añadiendo un mensaje donde elogió enormemente a la nueva figura italiana.
"Nuestro campeón Jannik Sinner una vez más llevó a Italia a la victoria, gracias a su talento, su entrenamiento, su fuerza de voluntad y su carácter. Eres un gran orgullo para todos nosotros y un ejemplo para todos los jóvenes 💙 fue maravilloso estar a tu lado en un día tan importante!", escribió la cantante, que se ha convertido en un absoluta fan.
"Es sólo la primera de muchas citas que nos esperan juntos, ¡haré todo lo posible para seguirte!", añadió.
Laura Pausini no fue la única celebridad en las gradas, ya que también se dejó ver la artista colombiana Shakira junto a uno de sus hijos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio