Alejandro Davidovich-Matteo Berrettini (7-5 y 6-3)

Alejandro Davidovich ha pisado el acelerador y no piensa mirar atrás en el Masters 1000 de Montecarlo. El tenista malagueño se impuso con autoridad por 7-5 y 6-3 a todo un top 10 como Matteo Berrettini y ya está en tercera ronda después de haber dejado en la cuneta no sólo al italiano, sino también a Alex de Miñaur, otro jugador temible en el circuito ATP.
ATP Roma
Bautista y Davidovich no fallan en su debut
AYER A LAS 08:16
Davidovich no tuvo piedad de un Berrettini aún lejos de su mejor forma tras superar una lesión y se apoyó en una gran solidez con su servicio para cimentar un triunfo que lo sitúa en tercera ronda, donde se enfrentará al vencedor del partido entre Lucas Pouille y Alexey Popirin, dos rivales de menor enjundia que los que ha enfrentado hasta el momento.

Stefano Travaglia-Pablo Carreño (5-7 y 6-7 -4-)

Pablo Carreño, cabeza de serie número 12 del torneo, evidenció su buen estado de forma con una victoria ante el italiano Stefano Travaglia por 7-5 y 7-6 (4) y se enfrentará en segunda ronda al ruso Karen Khachanov. El asturiano, reciente campeón del ATP 250 de Marbella al derrotar a Jaume Munar, sigue mostrando un altísimo nivel de juego y resultados y no se vio intimidado por Travaglia.
En la siguiente ronda, Carreño tendrá una prueba mucho más exigente ante el ruso Karen Khachanov, que le ganó los dos últimos partidos al tenista español.
ATP Madrid
Isabel Díaz Ayuso eclipsó a Zverev y Berrettini en la Caja Mágica
09/05/2021 A LAS 19:41
ATP Madrid
Zverev-Berrettini: El rugido de Sascha retumba en Madrid
09/05/2021 A LAS 16:33