Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Monte Carlo 2021 | Pouille-Davidovich: Imparable hacia los cuartos de final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/04/2021 a las 14:00 GMT+2

Alejandro Davidovich sigue firmando una gran semana en el Masters 1.000 de Monte Carlo y se clasificó para los cuartos de final tras imponerse en tres mangas al francés Lucas Pouille (2-6 y 6-7(2)). El tenista malagueño, que ya había eliminado a Álex de Miñaur en su debut, y al top-10 Matteo Berrettini en la segunda ronda, sigue sin ceder ni un solo set en su andadura por el torneo monegasco.

Alejandro Davidovich Fokina se mete en los cuartos de final del Masters 1.000 de Monte Carlo

Fuente de la imagen: Getty Images

La victoria de Alejandro Davidovich suponen su primera presencia en unos cuartos de final de un torneo de categoría Masters 1.000, además de asegurarse en la próxima actualización del ránking ATP su entrada dentro del top-50.
Su rival por una plaza en las semifinales será el griego Stefanos Tsitsipas, cabeza de serie número cuatro del cuadro principal, que venció en dos mangas al chileno Cristian Garín (6-3 y 6-4) y contra el que no sabe lo que es enfrentarse dentro de su periplo dentro del calendario de la ATP.7
Davidovich ganó el primer set con holgura. Rompió el saque de su rival en dos ocasiones y estuvo acertado con el suyo, no perdió ningún servicio (2-6).
El tenista malagueño empezó el segundo set con la misma fuerza con la que había finalizado el primero, de nuevo rompió el saque de Pouille y ganó el suyo, lo que le permitió aventajar en dos juegos (1-3). Sin embargo, Pouille ganó tres juegos seguidos y se colocó por delante en el marcador. El partido continuó sin más roturas de servicio y la victoria de Davidovich se resolvió en un tie break que el español ganó 2-7.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio