La victoria de Alejandro Davidovich suponen su primera presencia en unos cuartos de final de un torneo de categoría Masters 1.000, además de asegurarse en la próxima actualización del ránking ATP su entrada dentro del top-50.
Su rival por una plaza en las semifinales será el griego Stefanos Tsitsipas, cabeza de serie número cuatro del cuadro principal, que venció en dos mangas al chileno Cristian Garín (6-3 y 6-4) y contra el que no sabe lo que es enfrentarse dentro de su periplo dentro del calendario de la ATP.7
ATP Roma
Bautista y Davidovich no fallan en su debut
AYER A LAS 08:16
Davidovich ganó el primer set con holgura. Rompió el saque de su rival en dos ocasiones y estuvo acertado con el suyo, no perdió ningún servicio (2-6).
El tenista malagueño empezó el segundo set con la misma fuerza con la que había finalizado el primero, de nuevo rompió el saque de Pouille y ganó el suyo, lo que le permitió aventajar en dos juegos (1-3). Sin embargo, Pouille ganó tres juegos seguidos y se colocó por delante en el marcador. El partido continuó sin más roturas de servicio y la victoria de Davidovich se resolvió en un tie break que el español ganó 2-7.
Juegos Olímpicos Tokio 2020
Ramos-Davidovich: Billete a la final (y casi a Tokio)
01/05/2021 A LAS 16:39
ATP Estoril
Davidovich y Ramos se citan en las semifinales de Estoril
30/04/2021 A LAS 18:16