Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Monte Carlo | Djokovic-Evans: Campanada ante el nº1

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/04/2021 a las 20:43 GMT+2

Novak Djokovic dio la sorpresa negativa de la semana en el Masters 1.000 de Monte Carlo después de perder con claridad frente al británico Daniel Evans (4-6 y 5-7), que aprovechó el día gris del número uno del mundo para meterse en los cuartos de final del torneo del Principado. ‘Nole’ estuvo muy errático y no aprovechó sus oportunidades en la segunda manga.

Novak Djokovic à Monte-Carlo en 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

Novak Djokovic, que volvía al circuito después de superar sus problemas en el abdominal, que le habían mantenido dos meses fuera de la pista, no demostró las buenas sensaciones que había dejado ante el italiano Jannick Sinner en segunda ronda, viéndose superado por un Evans, que no está ni mucho menos ante la superficie donde se siente más cómodo.
Djokovic comenzó mal y terminó peor. El 3-0 inicial con las dos roturas de servicio que sufrió pareció un espejismo, pero la realidad del juego de Evans se fue imponiendo ante la falta de energía de un desconocido jugador serbio.
El 3-0 a favor, para el número 1, del segundo set también fue irreal, porque Djokovic siguió acumulando errores no forzados y dejó escapar la ventaja, el set y el partido para quedar eliminado.
Es la primera derrota de Novak Djokovic en lo que llevamos de 2021, después de ganar el título en el Open de Australia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio