Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Monte Carlo | Tsitsipas-Davidovich: Retirada obligada por lesión

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/04/2021 a las 16:08 GMT+2

Alejandro Davidovich abandó la pista Raniero III de manera prematura obligado por una lesión en el cuádriceps derecho que le impidió continuar su duelo de cuartos de final del Masters 1.000 de Monte Carlo frente al griego Stefanos Tsitsipas después de ceder el primer set (7-5). El tenista malagueño no pudo reprimir las lágrimas después de demostrar un gran nivel de tenis durante toda la semana.

Alejandro Davidovich se retira entre lágrimas de los cuartos de final del Masters 1.000 de Monte Carlo

Fuente de la imagen: Getty Images

Alejandro Davidovich vivía su primera experiencia en unos cuartos de final de un torneo de categoría Masters 1.000 y peleó en un primer set igualado frente a Stefanos Tsitsipas, cabeza de serie número cuatro del torneo, a pesar de arrastrar unos problemas físicos en su pierna izquierda, que fueron yendo a más durante el partido.
Después de ser tratado por el fisioterapeuta a mediados de la primera manga, Davidovich incluso se puso con un break de ventaja, pero poco a poco su físico fue mermando sus capacidades sobre la tierra batida monegasca. Después de perder el set por 7-5, tomó la decisión de la retirada entre lágrimas, con el objetivo de no agravar todavía más su lesión.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio