Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1000 Monte Carlo | Roberto Bautista-Taylor Fritz: Inmejorable inicio

PorEFE

Actualizado 13/04/2021 a las 18:41 GMT+2

El español Roberto Bautista, noveno cabeza de serie, accedió este martes a la segunda ronda del Masters 1.000 de Monte Carlo al derrotar al estadounidense Taylor Fritz por 6-2 y 7-5.

Roberto Bautista, Masters 1000 Montecarlo 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

Bautista disfrutó de una primera manga apacible, en la que impuso el ritmo de los puntos y no dejó a Fritz meterse en el partido. Pero se encontró con un cambio de panorama en la segunda, con el norteamericano más regular y con menos desacierto que al comienzo.
picture

Top 5 puntazos del día: De la batalla entre Carreño y Bautista a la magia de Galán

Ambos mantuvieron su saque hasta el 5-5. En el undécimo juego, Bautista se hizo con una renta de dos puntos de rotura, aprovechó el segundo y se dispuso a servir para ganar. Fritz solo fue capaz de hacer un punto más.
Bautista, undécimo del mundo, llega a Mónaco tras perder en las semifinales del torneo de Miami ante el italiano Jannik Sinner, aunque antes había obtenido en cuartos una valiosa victoria frente al número dos mundial, el ruso Daniil Medvedev.
Otro estadounidense, Tommy Paul, será el rival del español en dieciseisavos de final. Paul llegará sin rodaje, pues en primera ronda se benefició de la retirada de Pedro Martínez, español repescado de la previa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio