Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Montecarlo 2024 | Horario y dónde ver tv online el Novak Djokovic-Casper Ruud - Semifinales

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/04/2024 a las 16:13 GMT+2

Novak Djokovic tendrá como rival de las semifinales este sábado en el Masters 1.000 de Montecarlo a Casper Ruud, en la reedición de la última final de Roland-Garros. El número uno del mundo alcanzó esta ronda por primera vez desde 2015, año en el que consiguió su segundo y último título en el Principado y quiere seguir avanzando en su primer torneo de la temporada sobre tierra batida.

Djokovic-Ruud: 23 veces ‘Nole’ para superar a Nadal 7-6(1), 6-3 y 7-5

A pesar de no mostrar sus mejores sensaciones, sufriendo por el sol y el calor que en las dos últimas jornadas han azotado a los tenistas en Montecarlo, Novak Djokovic consiguió romper el mal fario que le perseguía en este torneo desde que lo ganara por última ocasión en 2015 y es que la racha de ausencia del tenista serbio en semifinales se extendía desde hace nueve campañas.
Primero le tocó ponerse el mono de trabajo ante el italiano Lorenzo Musetti, tenista que le eliminó en octavos de final el curso pasado, y posteriormente hizo lo propio en un trabajo triunfo contra Alex De Miñaur, que en el inicio de 2024 había sido capaz de ganarle en la United Cup. Dos pruebas de nivel que reafirmaron la capacidad de resistencia del número uno del mundo.
De momento, Djokovic se apuntó un nuevo récord por el camino, el de mayor número de semifinales de Masters 1.000, con 77, superando el registro que tenía empatado hasta el momento con Rafa Nadal. Pero el serbio quiere más, intentando sumar el título 41 de esta categoría a su palmarés con el escollo en primer término de Casper Ruud.
Contra el noruego, un tres veces finalista de Grand Slam, tiene el cara a cara completamente ganado, con cinco victorias en sendos partidos, tres ellos disputados en tierra batida. Ruud, todo un especialista en la tierra batida, aunque capaz de meterse en una final en el US Open, donde tuvo opciones de ponerse como número uno mundial en 2022, parece volviendo por sus fueros en una superficie donde se desenvuelve a las mil maravillas.
Ya en octavos, vencía al campeón hace pocos días en Estoril, Hubert Hurkacz, y en cuartos de final hacía lo propio con la gran esperanza francesa, Ugo Humbert, en un partido que se complicó en el segundo set, pero que acabó cerrando con maestría.

Horario: ¿Cuándo se juega el Djokovic-Ruud Montecarlo? - Semifinales

El partido de semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo entre Novak Djokovic y Casper Ruud se jugará el sábado 13 de abril no antes de las 15:30 horas.

Televisión: ¿Dónde y cómo ver en streaming a Novak Djokovic en el Masters 1.000 de Montecarlo?

El partido de semifinales de Novak Djokovic se podrá seguir en directo en televisión y online a través de los canales de Movistar +, además de la plataforma de pago Tennis TV. Sigue toda la actualidad del torneo en
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio