Bautista está brillando con luz propia en el sur de Francia. El castellonense, que este jueves dejó por el camino al también francés Gregoire Barrere (6-0 y 6-3), se clasificó para su trigésima séptima semifinal a costa de un Humbert que tan solo pudo romper el servicio de su oponente en una ocasión.
Tras una dolorosa eliminación en la primera ronda del Abierto de Australia, Bautista, visiblemente recuperado de sus problemas físicos, afina la mirilla hacia su décimo título.

Radu Albot-Roberto Bautista: Sorpresa negativa

ATP Monte Carlo
Bautista-Fritz: Inmejorable inicio
AYER A LAS 15:05
En aproximadamente una hora y cuarto desbarató al único anfitrión restante en la competición, acabando de esta manera con la hegemonía francesa sobre las canchas de Montpellier; 8 de las 10 ediciones disputadas del torneo fueron conquistadas por tenistas galos.
En semifinales le espera el alemán Peter Gojowczyk, que venció a Dennis Novak, pupilo de Wolfgang Thiem, padre del número 4 del mundo, Dominic Thiem, por 6-4 y 6-1.
El malagueño Alejandro Davidovich cayó este viernes por 6-4, 7-5 y 4-6 ante el bielorruso Egor Gerasimov, que se medirá en la otra semifinal ante el belga David Goffin.
ATP Miami
Bautista-Sinner: El futuro del tenis habla italiano
02/04/2021 A LAS 14:59
ATP Miami
Medvedev-Bautista: Campanada con máxima inspiración
31/03/2021 A LAS 21:56