Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP 250 Montpellier | Vídeo resumen: Roberto Bautista-David Goffin: Con la miel en los labios

PorEFE

Actualizado 28/02/2021 a las 18:55 GMT+1

Roberto Bautista perdió en la final del ATP 250 de Montpellier después de caer ante el belga David Goffin, segundo cabeza de serie, por 7-5, 4-6 y 2-6. El castellonense cuajó una buena actuación durante toda la semana en el torneo francés, e incluso se apuntó el primer set, pero Goffin remontó para conseguir su primer título desde 2017 y recuperar sensaciones tras un bache de resultados.

Roberto Bautista y David Goffin (ATP 250 Montpellier 2021)

Fuente de la imagen: Getty Images

David Goffin echó por tierra las expectativas de Roberto Bautista en el torneo ATP 250 de Montpellier al imponerse en la final por 5-7, 6-4 y 6-2. Goffin, segundo cabeza de serie, amplió la racha de victorias sobre el español. Fue el de Montpellier el sexto enfrentamiento entre ambos que supuso el cuarto triunfo del belga, que ha ganado en los cuatro últimos que han jugado. El tenista de Rocourt cimentó la conquista del quinto título de su carrera, el primero desde que en 2017 venciese en Tokio y Shenzhen, con una contundente reacción tras perder la primera manga.
Goffin, que había perdido otras nueve finales, las dos últimas en el 2019 en el Masters 1000 de Cincinnati y en Halle, mejoró progresivamente al tiempo que el español perdía el pulso del partido. No pudo Roberto Bautista frenar la mejoría de su rival. Bautista se quedó a las puertas de su décimo título ATP, el primero del 2021 para prolongar un historial que se estancó en el triunfo en Doha en el 2019. Igualó Goffin al lograr el segundo set y aceleró para imponerse también en el tercero, con más facilidad, para cerrar el partido y el triunfo después de dos horas y cinco minutos de juego.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio