Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Montreal | Tremendo 'passing' de Alcaraz como carta de presentación ante Paul

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/08/2022 a las 18:54 GMT+2

Carlos Alcaraz debutó en el ATP de Montreal con el estadounidense Tommy Paul en la segunda ronda del abierto de Canadá. El murciano comenzó como un tiro rompiendo el servicio de su rival con un 'passing' medido en el punto de break que le iba a dejar por delante en la primera manga. Otra muestra del potencial y los registros que maneja el español.

Carlos Alcaraz celebra un punto ante Tommy Paul

Fuente de la imagen: Twitter

Carlos Alcaraz sigue mantiendo un nivel muy alto de competitividad en los partidos. Pese a no tener suerte en los encuentros decisivos en los últimos torneos, el número cuatro del mundo suele dar el máximo y buscar la rotura de los partidos desde el inicio. Ante Tommy Paul y con 1-1 en el marcador aprovechó la bola de rotura que atesoraba con un 'passing' digno de ver repetido.
Aunque el norteamericano no tardó en devolverle la moneda con otra rotura para equilibrar la contienda en el juego siguiente, el español demuestra que es uno de los jugadores del circuito que más espectáculo muestran dentro la pista, aunque para ello tenga que arriesgar demasiado en algunos puntos.
El US Open 2022 se retransmite al completo en Eurosport y la APP/Player. Sigue en vivo y en directo todos los partidos del torneo, los mejores vídeos resúmenes y la información más completa cuándo, cómo y dónde quieras. ¡Suscríbete ahora!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio