Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alcaraz y su bloqueo ante Paul: "Es la primera vez que no he podido lidiar con la presión"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/08/2022 a las 10:04 GMT+2

Carlos Alcaraz no solo no consiguió sacarse la espina de las dos finales recientemente perdidas de forma consecutiva, en Hamburgo y en Umag, sino que en el Masters 1.000 de Montreal cayó de forma sorprendente en su estreno ante estadounidense Tommy Paul, tras más de tres horas de partido y después de desperdiciar una bola de partido en el segundo set (6-7(4), 7-6(7) y 6-3).

Carlos Alcaraz en el Masters 1.000 de Montreal 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

Alcaraz, segundo cabeza de serie en el torneo canadiense, se rindió ante Paul tras estar por delante 4-1 en el segundo set y tras perdonar una bola de partido con 7-6 en el desempate, lo que supuso su tercera derrota en quince partidos disputados este año en superficie rápida.
Al término del partido, Alcaraz reconoció en sus perfiles de redes sociales que no supo manejar la presión y que debe mejorar en ello.
Era la primera vez que no he podido manejar la presión... ¡Tengo que estar preparado para tener esta presión, para tener este tipo de momentos y aprender a manejarla!
El campeón de los Masters 1.000 de Miami y Madrid, además de ser el jugador que más títulos ha ganado este año (cuatro), empatado con su compatriota Rafa Nadal, reaparecerá la próxima semana en Cincinnati, el último torneo 1.000 antes de que comience, el 29 de septiembre, el Abierto de Estados Unidos.
picture

Paul-Alcaraz: Partido trampa y despedida antes de tiempo 6-7 (4), 7-6 (7) y 6-3

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio