Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡El punto del torneo! Carreño salva un globo imposible de Hurkacz

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/08/2022 a las 00:38 GMT+2

Pablo Carreño demostró con un punto imposible el torneo que se ha marcado en Montreal para lograr su primer Masters 1.000. El asturiano fue capaz de cerrar un intercambio impresionante con una respuesta excelsa a un globo a la línea del polaco. Fue el momento en el que el de Gijón se acabó de creer que podía hacerse con su primer trofeo de esta categoría en Canadá.

Pablo Carreño Busta lors de la finale du Masters 1000 de Montréal

Fuente de la imagen: Getty Images

Pablo Carreño Busta ha hecho el torneo de su vida. Aunque la medalla de bronce de Tokio 2020 quizás pueda tener más importancia a nivel de logro, el campeonato que se ha marcado el español en Montreal ha sido digno de elogio.
En el sexto juego del tercer set y cuando más resistencia estaba oponiendo a la remontada Hubert Hurkacz, apareció la fe del asturiano para ganar un punto que muchos hubieran dado por perdido.
El polaco mandó un globo perfecto a la línea del campo de Carreño, pero respondió con un 'gancho' de espaldas que cayó en territorio de su rival, el cual después vio como su dejada no fue efectiva y acabó por no poder contrarrestar la volea de revés del de Gijón.
Una muestra de la importancia de no darse nunca por vencido en una tarde para el recuerdo del tenista nacional.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio