MASTERS 1000 MONTREAL 2022 | HORARIOS, ORDEN DE JUEGO, DÓNDE Y CÓMO VER POR TELEVISIÓN
Y es que aunque fuera de la pista son buenos amigos, Alcaraz y Sinner demostraron en ni en los entrenamientos se van a regalar nada, Tanto fue así que el murciano acabó por los suelos al intentar devolver una bola al tenista italiano.
Tenis
El primer Nadal-Federer: Viaje al inicio de una rivalidad legendaria de 7.000 días
HACE 5 HORAS
Hay quien ya augura que Alcaraz y Sinner pueden haber iniciado una rivalidad como la de Nadal, Djokovic y Federer y Carlos también lo ve así. "Tenemos una rivalidad muy positiva, él me va a hacer mejor jugador. Voy a esforzarme para mejorar y tratar de ganarle y él hará lo mismo pensando en mí; nos vamos a empujar el uno al otro para ser mejores... como Nadal, Federer y Djokovic hacían cuando eran más jóvenes", aseguró en una entrevista a 'Tennis TV'.
Alcaraz, que afrontará el Masters 1.000 de Montreal como segundo cabeza de serie y sólo tendrá por delante a priori al ruso Daniil Medvedev, y el italiano se han visto las caras cuatro veces, imponiéndose el murciano en las dos primeros partidos (Challenger Alicante 2019 y París-Bercy 2021) y llevándose el italiano los dos últimos en este año 2022 (Wimbledon y Umag).

Carlos Alcaraz-Jannik Sinner: Apagón y sin reválida 7-6(5), 1-6 y 1-6

Tenis
Kroos invita a Federer a ver un partido del Real Madrid: "Pregúntale a Rafa, sabe lo bueno que es"
HACE 11 HORAS
Tenis
¿Lo sabías? La petición de Nadal a Federer el día que Roger rompió su mejor racha en tierra
HACE 12 HORAS