Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Otra puerta que se le cierra a Djokovic: "A día de hoy es imposible que juegue en Canadá"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/03/2022 a las 15:24 GMT+1

El director del Masters 1.000 de Canadá, Eugene Lapierre, ha afirmado que "a día de hoy sería imposible para Novak Djokovic venir a Canadá y jugar en el torneo". No obstante, el canadiense ha añadido que todo dependerá de la evolución de la pandemia. Cabe recordar que este torneo no dará comienzo hasta el 7 de agosto y todavía quedan muchos meses por delante para analizar la situación.

Novak Djokovic of Serbia celebrates winning match point during his Men’s Singles Quarterfinal match against Milos Raonic of Canada

Fuente de la imagen: Getty Images

Casi tres meses después del inicio de la temporada, Novak Djokovic solo ha disputado un torneo: . El motivo del corto calendario del serbio no es otro que los problemas que le está trayendo no vacunarse, algo que le impide disputar muchas competiciones al no cumplir los requisitos médicos. Así, ya se ha perdido el Open de Australia y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, lista a la que podría añadir el Masters 1000 de Canadá: "A día de hoy sería imposible para Novak Djokovic venir a Canadá y jugar en el torneo", ha manifestado el director del torneo, Eugene Lapierre.
picture

Henin: "Djokovic está pasando por un periodo difícil y a veces hay que tomar decisiones complicadas"

Lo ha hecho en una entrevista a Le Journal de Montreal, en la que además ha resaltado que esta decisión evolucionará a la par de cómo lo haga la pandemia del Covid-19: "No tenemos prisa por confirmar las reglas. Imaginamos que se harán cambios si la situación mejora, o empeora, o veremos qué sucede".
Asimismo, Lapierre ha expuesto que este año el torneo, en un principio, se celebrará del 7 al 14 de agosto con total normalidad: "De momento todo va bien y todo parece que recuperaremos el torneo con normalidad. En 2020 fue cancelado. En 2021 lo celebramos con un tercio de público. Estaremos felices por volver a ver las gradas llenas y el público está respondiendo bien. La venta de entradas va viento en popa".
picture

Djokovic se abre a vacunarse: "Tengo la mente abierta, no soy excluyente y todo es posible"

Para el que no irá viento en popa será para Djokovic, que sabe que de seguir con la normativa actual no podrá viajar a tierras canadienses. Sin embargo, donde sí parece que el número uno del mundo tiene asegurada su presencia es en el torneo de Belgrado y en el Masters 1.000 de Montecarlo y Roland-Garros; en estas dos últimas competiciones gracias al cambio de normativa que ha habido en Francia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio